20151210_conf_teccomEl pasado mes de noviembre y como parte de las celebraciones en conmemoración de su vigésimo aniversario, el Colegio de Profesionales en Informática y Computación  de Costa Rica - CPIC, realizó en evento de Tecnología y Computación TECCOM en su XI edición.

El evento cuyo tema central fué “Democratizando las Tecnologías en Costa Rica”, congregó profesionales, expertos nacionales e internacionales de las diversas áreas de las tecnologías con el objetivo de promover e incentivar el conocimiento de los profesionales del área, con temas de vanguardia que impactan la dinámica económica y social.

Desde la PTU participamos de TECCOM en una mesa redonda en el panel de expertos sobre: “Tecnologías de Información e Inclusión Social” y posteriormente con una conferencia titulada: “El desarrollo de la tecnología y el rol de las Plataformas Tecnológicas”.

Aprovechamos también la oportunidad para participar de la Asamblea General de la PTCR - Plataforma Tecnológica de Costa Rica.

20151210_mesa_redonda_teccom.jpg

Si te gustó, compartilo:

Síguenos en:

ico_facebook. ico_twitter ico_linkedin ico_YT ico_googleplus

MIEMBROS

IMAGE